Nuevo

Regulip 1000 Suplemento Dietario Omega 3 Colesterol 50 Caps Sabor No

en 6x

El precio por unidad es

Lo que tenés que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Unidades por envase: 50
  • Sabor: No
  • Tipo de envase: Caja
  • Componente principal: omega 3.
  • Tamaño de la porción: 1g.
  • Porciones por envase: 3.
  • Sin tacc y sin lactosa.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.
Ver características

Características del producto

Unidades por envase: 50

Marca: Regulip

Características principales

Marca
Regulip
Suplemento principal
Omega 3
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Caja
Sabor
No
Unidades por envase
50

Otros

Ingredientes
Aceite de pescado
Valores nutricionales por porción
10kcal
Peso de la porción
1 g
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No
Cantidad de porciones
3

Descripción

REGULIP 1000 OMEGA 3

Suplemento dietario con Omega 3 a base de aceite de pescado x 50 cápsulas. EMPEZÁ A CUIDAR TU CORAZÓN EN FORMA NATURAL!! ¿QUÉ SON LOS OMEGA 3? Los Omega 3 de aceite de pescado, tienen las concentraciones más altas de Omega 3 EPA y DHA, y son los únicos ácidos grasos que demostraron científicamente que ayudan a bajar triglicéridos y nivelar el colesterol. Regulip 1000 es Omega 3 aceite de pescado, y una cápsula por día puede ayudarte a proteger el sistema cardiovascular en forma natural y científicamente comprobada. OMEGA 3 CONTRA EL COLESTEROL ALTO El colesterol es una sustancia muy importante para el cuerpo debido a que interviene en la formación de tejidos y hormonas, pero también puede ser muy peligrosa si está presente en niveles altos en la sangre. El aumento del colesterol favorece la formación de depósitos de grasa en las paredes de las arterias, conduciendo a la enfermedad vascular. Los Omega 3 que contiene el aceite de pescado, pueden ser una forma natural y científicamente comprobada de controlar los niveles de colesterol y bajar los triglicéridos. Siempre que se tenga colesterol con riesgo alto o riesgo límite, debe hacer una consulta al médico.

Acción terapéutica: Los Omega 3 de aceite de pescado son necesarios para el normal crecimiento, desarrollo y óptima función del organismo en especial el cerebro y el corazón. Los omega 3 de aceite de pescado tienen las concentraciones más altas de DHA y EPA. El organismo no produce omega 3, por lo tanto, es necesaria su incorporación a través de la alimentación en base a pescados o suplementos dietarios. No contienen grasas trans ni agregados sintéticos. Los omega 3 como suplemento dietario a base de aceite de pescado tienen trabajos científicos aprobados a nivel mundial respaldando su aporte nutritivo.

Regulip 1000 está recomendado por la Sociedad Argentina de Nutrición y por la Fundación Cardiológica Argentina.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible